Sistemas Isoplac

TABIQUES ISOPLAC

Los Sistemas Isoplac están constituidos por una o más placas de un tipo o espesor determinado, atornilladas a cada lado de una estructura metálica de acero galvanizado, de espesor y ancho según los requerimientos exigidos en obra.

Se puede instalar variedad de tabiques en función del nº de placas, y disposición de la perfilería:

 

TRASDOSADOS ISOPLAC

Se define como trasdosado a los revestimientos de la cara interior de un muro exterior o de cualquiera de las dos caras de un muro interior, aportando mejora estética, y mayores prestaciones térmicas y acústicas que las del muro soporte.

Trasdosar el muro con placa de yeso laminado ISOPLAC, a diferencia de hacerlo con un ladrillo hueco simple de por ejemplo 4cm, nos proporciona mayor aislamiento térmico y acústico, con menos espesor total y peso/m2.

TECHOS ISOPLAC

Los sistemas Isoplac de techos continuos son aquellos que están constituidos por placas de yeso laminado ISOPLAC, bajo el forjado y sustentado mediante estructura metálica oculta Isopractic y sin juntas aparentes.

Sistemas ISOPLAC

El marcado CE del sistema permite la libre circulación del sistema ISOPLAC por toda Europa y exime de cualquier responsabilidad al arquitecto, garantizándole un sistema 100% fiable y seguro, por lo que le otorgará la máxima tranquilidad.

ISOPLAC

Trasdosados

ISOPLAC

Techos

ISOPLAC

Trasdosados

ISOPLAC

Tabiques